Temporada 2019/2020 BoomTown Build

Cada temporada FLL Jr. lanza un nuevo desafió que motiva la creatividad de los niños y niñas, los cuales deben buscar soluciones a través del pensamiento crítico y la imaginación.

 

Los equipos trabajan durante 6 semanas, mínimo, guiados por un coach adulto, para resolver el desafío, poniendo en práctica el trabajo en equipo, el respeto hacia los demás y  los Valores Centrales de FLL Jr.

¡Explora!

¿Y si pudieras construir un mundo mejor?¿Por dónde comenzarías? ¿Qué construirías? ¿Cuales materiales utilizaras? ¿Qué vas a hacer por diversión? ¿Qué otros problemas tendrás que resolver?

Crea y Prueba

Diseña y construye un edificio que resuelva un problema en la comunidad. Usa la grua o el ascensor de LEGO® y otros elementos del Inspire Set para ayudarte. Enseña tus ideas de como resolver uno o más de los problemas que exploraste. También debes estar seguro de usar LEGO® Education WeDo 2.0 para construir y programar al menos una parte motorizada de tu construcción.

¡Comparte! 

Haz un Show Me poster. Junto con tu Edificación, te ayudarán a compartir lo que has aprendido con los demás participantes de la Expo. También puedes invitar a tu familia y amigos a una reunión especial de equipo, o enseña tu Cuaderno de Ingeniería para mostrar lo que has aprendido sobre edificion y construcciones.

Para conocer el desafío de este año presione aquí: